miércoles, 29 de abril de 2009

Evaluación primero medio "La Entrevista" (Recurso Evaluado)




Descripción: este recurso está diseñado para alumnos de primer año medio, con el software hot popatoes con la herramienta Jquiz, el recurso consiste en que a través de las preguntas ellos logren reconocer el objetivo de la entrevista y su estructura básica.

Unidad 1: La comunicación dialógica
Sub-unidad 1: La comunicación dialógica oral, presencial y en los medios
La entrevista

Contenido: La entrevista, reconocimiento de sus objetivos y estructura básica.

Aprendizaje Esperado: - Evaluan el proceso de una entrevista .
- Identifican el tipo de preguntas pertinentes para llevarla a cabo.

Objetivo Fundamental Transversal: está enfocado en los objetivos de crecimiento y la autoafirmación personal, especificamente el del "interés y capacidad de conocer la realidad, de utilizar el conocimiento y seleccionar información relevante" ; este objetivo está enfocado más allá de la actividad a realizar, se debe terminar de desarrollar cuando los alumnos una vez comprendida la entrevista por medio del recurso, logren desarrollar una que contenga todos los elementos.

Objetivo General: Los alumnos deben comprender en que constiste una entrevista, su estructura interna, como deben ser las preguntas formuladas por el entrevistador; como es el proceso en general .

Objetivo Fundamental Vertical: Comprender los diferentes tipos de mensajes y las funciones fundamentalesde los medios masivos de comunicación.

Nivel Educativo: NM1

Nivel de complejidad: Regular.

Enlace: http://rapidshare.com/files/229644867/evaluaci_n.rar.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario